Semiótica Aplicada




La Semiótica Aplicada es clave para la investigación de mercado y las actitudes de los consumidores dado que brinda la capacidad de mejorar la comprensión predictiva de:


Monitoreo Discursivo de Medios: orientado al análisis y seguimiento del discurso en medios de comunicación digitales y tradicionales para relevar el estado del estado del Agenda Setting global y local en relación con los objetivos estratégicos de       cada organización en particular.


Mapeo de Tendencias Visuales: basado en la  actualización permanente de los regímenes de la mirada vinculados con la generación y gestión de imágenes organizacionales, personales, de marca y de moda.


Análisis Conversacional: escucha activa y seguimiento de las interacciones en los social media para facilitar trazar trayectorias a partir de estar al tanto de aquello que se dice de nosotros y de nuestra organización.


Semiosis Predictiva: anticipación de tendencias sociales a partir del análisis semiótico de los discursos de empresas, gobiernos, universidades, escuelas, ONGs, y prosumidores de todos los sectores.


© 2003-2020 Comunicologos.com. Todos los derechos reservados.